Para nosotros es importante conocer tu opinión, resolver tus dudas y atender tus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento a tus PQRS.
A continuación, describimos en detalle cada opción para facilitar tu registro:
Felicitación: expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la entidad, sus servicios o servidores.
Petición: son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:
Queja: es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un servidor.
Reclamo: es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
Denuncia: es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante los actos sospechosos o posibles hechos ilegales que están realizando personas a nombre de la entidad o que se están haciendo al interior de la misma.
Sugerencia: es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la entidad.